El método de proyectos orientado a la enseñanza de la materia de Economía Agrícola II
José Antonio Cortez Torrez
DOI:
https://doi.org/10.53287/dnwn5947je79bPalabras clave:
Proyectos educativos, economía agrícola, problemasResumen
El método de problemas que busca la motivación del aprendizaje, usa necesidades, intereses o problemas de los productores y/o estudiantes, como factor de incentivo. La mayor parte de las acciones se introducen en el proceso de enseñanza y aprendizaje; se busca desplazar al investigador único por la investigación grupal. Esta tipo de investigación sigue siete pasos, que finaliza con la comunicación del trabajo de investigación. La materia de Economía Agrícola II, por sus características complejas y aplicadas, es adecuada para la aplicación de esta pauta metodológica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
El derecho de autor de la Revista "Apthapi" pertenece al Instituto de Investigaciones Agropecuarias y de Recursos Naturales (IIAREN), de la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia). La propiedad de los artículos es de(l) o los autor(es) y de las instituciones que lo patrocinan.