El método de proyectos orientado a la enseñanza de la materia de Economía Agrícola II

José Antonio Cortez Torrez

Autores/as

  • José Antonio Cortez Torrez Carrera de Ingeniería Agronómica Carrera de Medicina Veterinaria y Zootécnica Instituto de investigaciones Agropecuarias y Recursos Naturales. http://orcid.org/0000-0002-5066-9816

DOI:

https://doi.org/10.53287/dnwn5947je79b

Palabras clave:

Proyectos educativos, economía agrícola, problemas

Resumen

El método de problemas que busca la motivación del aprendizaje, usa necesidades, intereses o problemas de los productores y/o estudiantes, como factor de incentivo. La mayor parte de las acciones se introducen en el proceso de enseñanza y aprendizaje; se busca desplazar al investigador único por la investigación grupal. Esta tipo de investigación sigue siete pasos, que finaliza con la comunicación del trabajo de investigación. La materia de Economía Agrícola II, por sus características complejas y aplicadas, es adecuada para la aplicación de esta pauta metodológica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

15-12-2015 — Actualizado el 15-12-2015

Cómo citar

Cortez Torrez, J. A. . (2015). El método de proyectos orientado a la enseñanza de la materia de Economía Agrícola II: José Antonio Cortez Torrez. Apthapi, 1(1), 19–26. https://doi.org/10.53287/dnwn5947je79b

Número

Sección

Artículo Cientí­fico - Original

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>